El sector inmobiliario ha vivido circunstancias adversas en los últimos años.  Por este motivo se hace necesaria una gestión profesional de los arrendamientos de inmuebles. Delagua Inmuebles, dentro de su servicio de gestión integral de inmuebles, hace las funciones de agencia negociadora del alquiler en Madrid.

Intentaremos explicar qué podemos hacer por los propietarios e inquilinos y cómo son los servicios que prestamos.

¿QUÉ ES UNA AGENCIA NEGOCIADORA DEL ALQUILER?

El servicio de Delagua Inmuebles, referido a la negociación de contratos de alquiler, trata de establecer un marco de seguridad jurídica para propietarios e inquilinos. Intentamos hacer del mercado de alquiler de inmuebles un espacio más transparente y seguro.

Detallamos las principales tareas que conforman nuestro servicio de agencia negociadora del alquiler en Madrid …

Búsqueda del inquilino perfecto: Aplicamos los mejores filtros para garantizar que cada inquilino se adapte al inmueble que alquila.
Estudio de solvencia: Estudiamos minuciosamente la capacidad económica e historial crediticio de cada inquilino.

Redacción de contrato de arrendamiento: Tenemos servicios jurídicos propios, con abogados colegiados, lo que hace que adaptemos nuestros contratos a las circunstancias exactas de cada inmueble e inquilino. Siempre respetando la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Revisión técnica del inmueble: Antes del alquiler revisamos el inmueble detectando posibles desperfectos y elaborando un minucioso inventario fotográfico. Este trabajo elimina las discrepancias futuras.

Garantía de pago: Delagua Inmuebles, mediante nuestro seguro de impago de alquileres, garantiza al propietario un año de rentas. Nosotros abonamos todos los meses la renta puntualmente.

Gestión de las fianzas y garantías adicionales: Tramitamos las fianzas, depositándolas en el IVIMA si es menester. También gestionamos otro tipo de garantías adicionales que se puedan solicitar por ejemplo, avales bancarios en su caso.

Gestionamos las altas y cambios de titularidad de los principales suministros, evitando farragosas gestiones y gastos al propietario e inquilino.

Al margen de estos servicios como agencia negociadora del alquiler, Delagua ofrece el servicio de gestión integral de inmuebles.

Gestionamos el día a día del inquilino, la relación con la comunidad de vecinos, los seguros de hogar etc… También optimizamos los principales gastos del inmueble y elaboramos reportes económicos con el objetivo de ayudar al propietario en cuestiones fiscales.

¿Quieres alquilar tu vivienda con garantía de pago y protección de destrozos?

Déjanos tus datos y te contactamos

Consigue inquilinos perfectos con garantía de pago

¿Quieres que gestionemos el alquiler de tu vivienda?
CONTACTA CON NOSOTROS
close-image