fbpx

Debido a la amplia oferta de gestores de inmuebles que encontramos actualmente, es sencillo encontrar inmobiliarias recomendadas en Madrid, sin embargo, hallar una que te aporte confianza y que se adecue a nuestras necesidades es algo más complejo.

Son muchas las personas que se lanzan a la búsqueda de inquilinos o compradores sin conocer el mercado actual, lo que les supone una carga emocional alta ya que desconocen los pasos a seguir al tratarse de una tarea ardua que conlleva mucho tiempo y dedicación.

Por ello, es esencial que te dejes asesorar por profesionales con amplios conocimientos del sector.

Para facilitarte la búsqueda de las mejores agencias inmobiliarias Madrid hemos elaborado el siguiente listado para que puedas orientarte con las opciones que ofrece la capital.

¿Cómo encontrar las mejores agencias inmobiliarias en Madrid para gestionar nuestra propiedad?

Te facilitamos unos tips a tener en cuenta a la hora de buscar una agencia:

  • Que entienda tus necesidades y no imponga las suyas.
  • Que sea transparente durante todo el proceso.
  • Que te ofrezca soluciones eficaces.
  • Que cuente con capital humano con experiencia en el sector.

Delagua inmuebles

En Delagua contamos un servicio integral de gestión de inmuebles, tanto de alquiler como de venta.

Nuestro equipo, conformado por profesionales del sector, va un paso más allá que las inmobiliarias tradicionales, ya que no solo alquilamos o vendemos, sino que convertimos tu proceso en nuestro proceso.

Nuestro leitmotiv es acompañar al cliente desde el inicio hasta el cierre del acuerdo y su posterior mantenimiento, evitándole cualquier tipo de molestia o inconveniente que pueda surgir. Por eso nuestros clientes nos consideran una de las mejores agencias inmobiliarias en Madrid.

SERVICIOS QUE OFERTAN

Inquilinos perfectos

Nos encargamos de encontrar el perfil de arrendatario que se amolde a las necesidades de cada cliente.

Gracias a un análisis exhaustivo de su solvencia económica y mediante entrevistas personales conseguimos ubicar a cada persona con la vivienda más adecuada. Evitando que el propietario tenga que intervenir en estas acciones que suelen dilatarse en el tiempo.

Garantía de pago

Nuestro servicio se hace cargo de los posibles impagos de la renta mensual, además contamos con un servicio jurídico para posibles conflictos legales.

Gestión de incidencias y desperfectos

La resolución de cualquier tipo de incidencia en la vivienda será solventada por nuestro equipo de proveedores de confianza, evitando que el propietario tenga que intervenir.

Además, contamos con una cobertura de hasta 3.000€ por posibles destrozos y reparaciones.

Acceso a toda la información virtual

A través de nuestra plataforma interna los arrendadores pueden acceder, de manera directa, a cada uno de los documentos que hayan ido generándose durante el proceso de alquiler o venta de su inmueble.

Además de los anteriormente citados, también contamos con servicio de gestión de pisos turísticos en Madrid, administración de fincas y gestión integral de edificios.

Servicios de compraventa a medida

En Delagua apostamos por ofrecer a cada uno de nuestros clientes un servicio de asesoramiento en compraventa personalizado.

Nuestro equipo, respaldado por un gabinete jurídico propio, se encarga de analizar las necesidades concretas de cada petición y de generar soluciones de negocio específicas para cada cliente.

Porque para nosotros la estandarización no es una opción. Trabajamos codo con codo con el cliente para generar un servicio a medida, puedes solicitarnos más información aquí.

Si te parece que poner un piso en alquiler es engorroso y no quieres hacer frente a lo que te supondría antes, durante y después de alquilarlo, tenemos la solución perfecta para ti...

Tecnocasa

Siguiendo con nuestro ranking con las mejores agencias inmobiliarias Madrid nos encontramos con una empresa con más de veinte años de experiencia en el sector.

Cuenta con más 2.700 sucursales de agencias inmobiliarias y de intermediación financiera, a nivel europeo, con presencia en nueve países.

Desde hace unos años, realizan la publicación de la Revista Tecnocasa, con versión digital e impresa. Una de las más distribuidas en el sector inmobiliario estatal.

SERVICIOS QUE OFERTAN

  • Buscador de sucursales (más de 670 en España)
  • Alquiler y venta
  • Intermediación financiera

RedPiso

Un plus que ofertan desde RedPiso son las visitas 360º y las visitas virtuales 3D. De esta manera, posibilitan al cliente la opción de visualizar el inmueble sin la obligatoriedad de tener de desplazarse presencialmente al lugar.

Optimizan recursos y aceleran el proceso de alquiler o venta.

Además, su presencia estatal es cada vez mayor ya que cuentan con 246 oficinas.

SERVICIOS QUE OFERTAN

  • Alquiler y venta
  • Valoración de inmuebles
  • Servicios financieros
  • Certificados energéticos
  • Servicio de gestoría

MipisoenMadrid

Si buscas inmobiliarias en Madrid capital MipisoenMadrid es una buena opción.

Su equipo está compuesto por asesores y brokers inmobiliarios, gestores patrimoniales, asesores en marketing y comunicación y especialistas legales.

SERVICIOS QUE OFERTAN

Ventas, compras y alquiler de viviendas
Se encargan de adecuar el inmueble, promocionarlo, gestionar las visitas de los posibles clientes y la elaboración de la documentación legal.

Servicio postventa
Tras vender o comprar un inmueble te acompañan durante todo el proceso legal.

Además, ofrecen un servicio de asesoría patrimonial, análisis de oportunidades en el mercado y gestiones hipotecarias.

¿Quieres evitar problemas con el alquiler de tu piso y conseguir inquilinos de calidad?

OptimaCasa

Una de las inmobiliarias recomendadas en Madrid, si buscas comprar piso en la capital, es Óptima casa.

Desde su sitio web puedes acceder a una amplia gama de ofertas de todo tipo de inmuebles, desde casas, pisos, garajes, trasteros, oficinas hasta naves industriales.

SERVICIOS QUE OFERTAN

  • Alquiler
  • Compra
  • Nuda propiedad
  • Financiación

Global Piso

Dentro de nuestro “Listado inmobiliarias Madrid” nos encontramos con esta agencia especializada, que cuenta con una red de franquicias en la comunidad.

Un plus que aporta a los clientes es que cuentan con una aplicación móvil desde la cuál puedes visualizar los inmuebles con visitas virtuales.

SERVICIOS QUE OFERTAN

  • Asesoramiento legal
  • Nuda propiedad
  • Viviendas VPO
  • Digitalización de activos

Ambassador

Si estás buscando una vivienda exclusiva por la zona de Aravaca, Conde Orgaz, La Moraleja o Madrid, no puedes perder de vista a la agencia Ambassador.

Son especialistas en viviendas de lujo en Madrid con treinta años de abaladas operaciones inmobiliarias.

En su catálogo virtual podrás acceder a una amplia gama de chalets, adosados o casas independientes con un toque distintivo.

SERVICIOS QUE OFERTAN

  • Alquiler y venta
  • Asesoría legal

Si te parece que poner un piso en alquiler es engorroso y no quieres hacer frente a lo que te supondría antes, durante y después de alquilarlo, tenemos la solución perfecta para ti...

Única inmobiliaria

Esta agencia cuenta con más de 19 años de experiencia en el sector inmobiliario y estaría dentro de las mejores agencias inmobiliarias Madrid.

Cuentan con tres oficinas en Madrid, en el barrio Salamanca, en Chamartín y en Chamberí.

Ofrecen servicios de compra y venta de inmuebles en las zonas más exclusivas de la capital.

Única es considerada la mejor inmobiliaria para vender tus propiedades, si lo que buscas es ofertársela a un perfil de cliente de alto standing.

Engel and Volkers

Uno de los grandes referentes de inmobiliarias Madrid.

En su sitio web podrás acceder a un amplio catálogo de inmuebles a nivel estatal e internacional.

Además, entre su gama de productos encontrarás opciones diversas como superficies industriales, veleros o yates a motor.

SERVICIOS QUE OFERTAN

  • Alquiler y venta
  • Tasación del inmueble
  • Red internacional de colaboradores

Gilmar Consulting Inmobiliario

Con más de 35 años en el sector de los inmuebles, y con presencia a nivel internacional, Gilmar se presente como una de las opciones más fuertes de nuestro listado de inmobiliarias Madrid.

Su equipo de Reformas e interiorismo es uno de sus mayores aspectos diferenciadores. Cuentan con técnicos, arquitectos e interioristas de amplio bagaje que se encargan del diseño, la presupuestación, tramitación de licencias y la ejecución del proyecto.

SERVICIOS QUE OFERTAN

  • Alquiler y venta
  • Asesoramiento legal
  • Servicio de postventa
  • Reformas e interiorismo

¿Quieres evitar problemas con el alquiler de tu piso y conseguir inquilinos de calidad?