Control de gastos – Cada gasto que genere el inmueble a lo largo del año (comunidad, IBI, seguro de hogar, pequeñas reparaciones…), sea cual sea, llevará aparejada una factura a la que el propietario podrá acceder desde nuestro software. Resulta de gran utilidad en el momento de hacer el IRPF o impuesto de sociedades tener almacenada toda la información y poder descargarla sin preocuparse de tener que recopilar toda esa información generada a o lago del año.
Reporte económico – Podrá ver en su área personal un resumen de ingresos y gastos y un balance de lo que realmente está generando la vivienda. Ese balance de ingresos y gastos puede ser útil a la hora de tomar múltiples decisiones acerca del inmueble.
Cálculo de rentabilidades – Para propietarios con un marcado perfil inversor, anualmente actualizaremos en nuestro software el precio de mercado del inmueble, con este precio de mercado y el balance económico del año, el propietario tendrá un cálculo rápido y exacto de sus rentabilidades netas, ayudándolo en su estrategia de inversión o desinversión.
Acceso a documentación – Contrato de arrendamiento, dni del inquilino, datos de los avalistas si los hubiese, póliza del seguro de hogar, recibo del IBI, etc…
Firma telemática – Existe la posibilidad de firmar los contratos de arrendamiento sin la presencia física del propietario, tenemos un sistema de firma a distancia con total garantía jurídica para las partes.