Gestionamos inmuebles, gestionamos personas

Consigue inquilinos perfectos con garantía de pago

¿Cómo sois capaces de garantizar el pago de las rentas ante un posible impago?

Tenemos suscrita una póliza de seguro con la compañía líder en europa en seguros de impago, cuando nos entrega su vivienda en gestión hacemos a usted beneficiaria de dicha póliza, el coste de la misma lo asume Delagua. También existe la posibilidad de que usted solicite las garantías que estime oportunas, por ejemplo un aval bancario. Nuestro servicio va orientado a satisfacer sus necesidades y para ello lo podemos personalizar.

¿Cómo puedo saber si mi inquilino está tratando bien mi vivienda?

Nos comprometemos por contrato a hacer una visita semestral para revisar el piso y evaluar si se está haciendo un uso responsable de las instalaciones y mobiliario.

De todas formas, en el  caso de haber destrozos, nuestro servicio cubre 3.000€ para arreglarlos.

¿Cobráis una comisión al propietario por alquilar el piso?

No, no somos una inmobiliaria, somos gestores patrimoniales. Nuestra filosofía es acompañar al propietario durante toda la duración del contrato, no sólo hasta la firma del mismo. No cobramos comisiones por el alquiler de la vivienda, cobramos una pequeña cantidad fija todos los meses.

Además de gestionar al inquilino una vez alquilado el piso, supongo que también hacéis la gestión comercial para alquilarlo, es así?

Por supuesto, la única manera que tenemos de seleccionar un buen inquilino es gestionando nosotros la comercialización, la hacemos a través de campañas en los principales portales de internet y con nuestros clientes internos, en definitiva tenemos  todas las armas comerciales para encontrar el inquilino perfecto. Todo ello sin coste para el propietario.