fbpx

Intentaremos en este post explicar por qué se hace necesario realizar una gestión profesional de los inmuebles y trataremos de dar alguna pincelada del sistema de gestión de Delagua Inmuebles.

>>>SI BUSCAS UN PROPERTY MANAGER EN MADRID HAZ CLICK AQUÍ Y TE AYUDAREMOS

Un buen número de nuestros clientes llegan a nosotros buscando un property manager en Madrid, son propietarios que no quieren o  no pueden gestionar sus inmuebles en alquiler.

PROPERTY MANAGER EN MADRID

Vivimos un momento delicado en la sociedad y el sector inmobiliario no es ajeno. Cada día nos despertamos con noticias sobre okupaciones, impagos, nuevas regulaciones …etc…

Todos estos cambios afectan al mercado de una manera muy directa: los propietarios tienen muchas reservas a la hora de poner en el mercado sus inmuebles.

Se hace necesaria, cada día más, la figura del property manager. Ya no basta con que un profesional se encargue de buscar inquilinos para un inmueble, ahora es imprescindible gestionar el inmueble antes, durante y después del alquiler. Debemos de confiar en profesionales que den soluciones a todos los problemas que puedan surgir, de manera integral.

Las principales funciones del property manager  son:

-Comercial, para alquilar al máximo precio.

-Jurídica, para alquilar con seguridad.

-Fiscal, para no llevarse sustos al hacer los impuestos.

-Resolución de incidencias para dormir tranquilo.

Todas estas áreas de gestión integradas haces que los propietarios puedan alquilar sus inmuebles con la máxima rentabilidad y los mínimos problemas.

>>SI QUIERES CONOCER NUESTROS SERVICIOS HAZ CLICK AQUI

CONTRATAR PROPERTY MANAGER EN MADRID

No es sencillo encontrar empresas de property management en Madrid, que nos puedan dar soluciones en todas las áreas. Desde Delagua Inmuebles hemos implantado un sistema de gestión que nos hace únicos, cubrimos las necesidades integrales de nuestros clientes, permitiéndoles despreocuparse de sus inmuebles.

Nuestro conocimiento del mercado inmobiliario de Madrid junto con nuestra capacidad de gestión hace que todas las preguntas de nuestros clientes encuentren una respuesta.

  • ¿Cómo alquilar mi casa? Disponemos de las más potentes herramientas profesionales para alquilar nuestras gestionadas en el menor tiempo posible y con el precio óptimo.
  • ¿Y si no me pagan? Todas las propiedades que gestionamos gozan de un año de rentas garantizadas, sustentado por la compañía de seguros líder en el sector.
  • ¿Y los destrozos? Junto con el impago también garantizamos 3.000€ en destrozos por actos vandálicos del inquilino.
  • ¿Me llamará el inquilino cuan se le estropee algo? No, nosotros nos ocuparemos del día a día del inquilino, atenderemos sus reclamaciones y las resolveremos si ha lugar.
  • ¿Y esas farragosas gestiones para cambiar de titular los suministros? También estas gestiones las realizamos con agilidad y sin ninguna molestia para el propietario.

 

En definitiva, contratar un property manager en Madrid supone poder tener los inmuebles alquilados evitando preocupaciones y sabiendo que, si hay algún problema, se solucionará por profesionales.

¿Quieres alquilar tu vivienda con garantía de pago y protección de destrozos?

Déjanos tus datos y te contactamos

Consigue inquilinos perfectos con garantía de pago

¿Quieres recibir nuestras noticias y consejos?
INSCRÍBETE EN NUESTRO BOLETÍN
close-image